Facebook Twitter YouTube Instagram

Conoce más Información sobre FONDER Valle

El Fondo Especial de Desarrollo Económico Regional del Valle del Cauca - FONDER VALLE, tiene como objeto promover y facilitar el acceso al crédito formal de los micronegocios, microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas, a través del otorgamiento de créditos y demás servicios de apoyo financiero con el propósito de potenciar su desarrollo, crecimiento y permanencia en el mercado.

Los términos de referencia tienen como objetivo principal definir los lineamientos operativos que deben seguir los aspirantes a los 1000 primeros créditos del Fondo de Desarrollo Económico Regional del Valle del Cauca (FONDER VALLE). Estos lineamientos incluyen instrucciones detalladas sobre los requisitos, procesos y procedimientos que los aspirantes deben cumplir desde el momento de la inscripción a la convocatoria hasta la formalización del beneficio en caso de resultar elegidos. Además, los términos de referencia establecen el cronograma y las fases que los aspirantes deben completar durante este proceso. Lo anterior, garantiza una ruta clara de las etapas que deben seguir los aspirantes y proporciona una guía para facilitar la participación efectiva y organizada al Fondo de Desarrollo Económico Regional del Valle del Cauca (FONDER VALLE).

Accede a toda la inforación en la página de la Gobernación del Valle del Cauca

FONDER VALLE

Consulta los términos de la convocatoria

términos y referencia